Sunspotter Talk

dudas

  • jhon henry osorio orozco by jhon henry osorio orozco

    buenas noches quisiera saber que proceso tengo que hacer para realizar la clasificación
    es decir como selecciono las fotos que quiero elegir. gracias

    Posted

  • dvdgc13 by dvdgc13 translator, scientist in response to jhon henry osorio orozco's comment.

    ¿Te refieres para elegir cual es más compleja? Sólo tienes que pinchar en el botón que tienes debajo de la imagen. Si a lo que te refieres como puedes luego discutir dicha imagen en el foro, tienes que pinchar "pefil" en el menú superior y ahí la puedes añadir a tu lista de favoritos, como por ejemplo la lista que he ido formando yo de imágenes curiosas

    Esto es una discusión en español -- This is a discussion in #spanish

    Posted

  • jhon henry osorio orozco by jhon henry osorio orozco

    Dr buenas noches la duda que me aqueja es si no hay fotos en tiempo real de las nuevas regiones que ingresan en zona geoefectiva y como hago para crear mis propias colecciones de fotos y ponerlas en discusión ,también quisiera preguntarte si puedo subir vídeos de llamaradas en tiempo real y en caso de que si como se podría hacer ,gracias como siempre por tu orientación,otra duda que me aqueja es algunas fotos se ven muy borrosas y es difícil analizar la formación de los colores,gracias de nuevo.

    Posted

  • jhon henry osorio orozco by jhon henry osorio orozco

    Dr buenas noches he comenzado con mis colecciones quisiera preguntarte que representa la parte negra y la parte blanca
    en las fotografías. gracias

    Posted

  • jhon henry osorio orozco by jhon henry osorio orozco

    Dr una situación urgente me aqueja con las buenas tardes para ti desde mi país
    y es como no esta afectando la disminución del campo magnético en el continente
    americano ante la reversión de los polos magnéticos y que tanta radiación ultravioleta no esta llegando ,salio un informe
    de una investigación en los andes bolivianos de la tremenda radiación ultravioleta que esta entrando ante este evento,y acá en Colombia a comienzos de enero se han registrado altos indices de radiación ultravioleta,agracias como siempre por tu orientación.

    Posted